Miel de aguacate para la anemia

Comprar miel de aguacate

Si te gusta probar una miel diferente, la miel de aguacate es una de las que cause más sensación recientemente en nuestro país. Pese a ser ya conocida y usada en la gastronomía de otros países, hasta ahora no ha irrumpido con fuerza en nuestras tiendas. Es una miel diferente que combina a la perfección con alimentos salados y quesos curados (especialmente de cabra y oveja). No dejes de probarla, repetirás

Beneficios de la miel de aguacate

Para empezar, a flor del aguacate produce una miel de abejas con grandes beneficios para la salud. Por eso, debemos destacare entre ellos los minerales y vitaminas ideales para combatir la anemia y para la recuperación del sistema inmunológico durante y después de un resfriado o bien después de una operación quirúrgica. Por lo general, tiene un alto contenido en hierro y éste es de alta asimilación.

Miel de flor de aguacate

En primer lugar, el árbol del aguacate tiene una floración extrema. Produce unas flores de color amarillento que son ideales para la producción de miel. La miel del aguacate no es muy conocida hoy en día en los países mediterráneos. Pero poco a poco se va introduciendo en nuestra gastronomía. Además, su color oscuro y sus propiedades culinarias (junto con sus beneficios para la salud) cuentan a favor.

Los árboles del aguacate producen una gran cantidad de flores al año (se contabilizan a cientos de miles por árbol en un año) con lo que la producción es alta y rentable y como resultado muchos productores están apostando por este cultivo también en nuestro país.

Miel de aguacate
Miel de aguacate. Una de las mejores soluciones para la anemia

 

Precio de la miel de aguacate

A pesar de ser una miel buenísima, su precio es asequible. Como resultado, se puede comer sola de la manera habitual pero ofrece muchas posibilidades para combinar con platos salados y crujientes (rebozados) así como asados o platos agridulces.

Por tanto, el precio es similar al de la miel convencional, así que no debe ser problema para que la pruebes y la incorpores en tu dieta. Por otro lado, la selección que en SaludYAguacate hemos preparado para ti tiene los mejores productos. Sin embargo tiene un precio algo superior a la media, pero vale la pena. Finalmente, piensa que los productos propuestos valen más de lo que cuestan. Créelo.

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS

Aguacate para el pelo

Mascarilla de aguacate

Contorno de ojos a base de aguacate